Casetas es música

Seamos el referente musical de Aragón


domingo, 10 de marzo de 2013

LAS GAFAS DE CLARK KENT "De Gira por Casetas"

Somos un grupo de jovenes con muchas ganas de disfrutar esta experiencia y de hacer llegar la musica al barrio.Nuestro grupo se compone de 4 integrantes:

- Ivan (bajo)
- Juan (voz)
- Alicia (piano)
- Rosalia (guitarra)

Dentro de nuestro repertorio podremos oir temas de lo mas variados, cantandos tanto en español como en ingles y dentro de los generos pop, rock. 

¿Respecto a nuestro nombre? bueeno...eso es otra historia!

2 comentarios:

  1. Buenas,

    ¿Sois de Casetas?

    Yo soy jose luis gracia, cantante y guitarra de segundos apellidos, productor musical, coaching musical, bateria, bajista etc etc etc de casetas de toda la vida y llevo en la musica 20 años

    El caso es que me he montado un estudio casero muy profesional aquí en Casetas y no se si os habiais planteado grabar algo o no. Yo os envio el email por si acaso, porque mi idea es ayudar a los grupos de aquí a que tengan algo grabado y sean alguien, porque si no tienes nada grabado, es triste pero no eres nadie. Tambien hago labor de manager o management posterior a la grabación. Yo os dejo el email y me contais que os parece la idea..

    Sibenik Records

    ResponderEliminar